jueves, 12 de febrero de 2009

Ella es dios


Pues sí queridas me he decidido y he abierto esto que no sé si tendrá mucha duración,
ya qué seguro qué me canso enseguida....


Bueno cambiando de tema, quiero empezar este blog con ella:
La persona más guarra viva ( y no es Raquel, ella es un elfo) me refiero a Divine.
Todo un icono, un estilo de vida, una diva etc...
Aquí os dejo una pequeña biografia

Harris Glenn Milstead (19 de octubre de 1945 - 7 de marzo de 1988) fue un actor y cantante estadounidense, mayormente conocido por su caracterización como la drag queen Divine, que le dio amplio éxito y reconocimiento en el ambiente musical.


Hijo de Bernard y Diana Frances Milstead, nace en Towson, Maryland. A la edad de 12 años, su familia se muda a Lutherville un suburbio del Condado de Baltimore, donde el famoso director de cine John Waters, quien fue su amigo desde la infancia, vivía sólo a 6 casas de la suya.

Divine comienza su carrera como actriz formando parte del equipo de actores y modelos llamado "Dreamlanders". Éste término proviene del nombre de la productora de John Waters, Dreamland Productions. Participó en películas como Pink Flamingos, Female Trouble, Polyester y Hairspray, todas bajo la dirección de su amigo.

En los años 1980 se introduce en la industria de la música con un sensacional éxito en Norte América, Europa y Australia. El clásico dance y electropop de sus canciones estaban bajo la producción de Bobby Orlando. Su máximo éxito fue el sencillo You think you're a man llegando a ocupar el #16 en el Reino Unido. Este tema fue grabado en 1987 por la banda escocesa The Vaselines.

En el último período de su carrera actoral trabajaría en tres películas Trouble in Mind, Hairspray y Out of the Dark pero, esta vez dejando su rol de drag queen a un lado.


En 1988, fue elegido para participar de la serie televisiva Married with children transmitida por Fox, cuando dicho canal lideraba en audiencia. Inesperadamente mientras dormía muere a los 42 años por un caso de apnea atribuída a su obesidad. Los productores de la serie mandaron a su entierro flores con una tarjeta muy cómica que decía: "Si no querías hacer el show, podrías haberlo dicho antes".




Me encantan sus películas sobre todo pink flamingos y female trouble.

Sus canciones son arte y me estoy planteando tatuarmela.




Que os peten

Arriba la inmundicia





1 comentario: