viernes, 13 de febrero de 2015

Basura Cibernética






Hola cerdas,  hace más de 5 años que no actualizo este blog y la verdad es que ya ni recordaba su existencia.
Hoy os voy a hablar de algo que para mi  casi es tan importante como respirar y que me nutre constantemente, sí, amigas, me refiero a la basura cibernética.
Es algo que me paso la vida consumiendo y de lo que creo que nunca me cansaré.
La fuente principal para mi es Tumblr (os dejo linkeado el mío), Tumblr es una web maravillosa y sin ninguna censura en la que puedes encontrar preciosas fotos de cumfaces, vírgenes, sangre o la mariconada más que se te puede ocurrir. De ella me retroalimento casi diariamente.
Pero no todo está allí, también hay algunos grupos de facebook que se han convertido en casi lugares de culto para mi por los contenidos que va colgando la gente, un par de ejemplos son Cuantas cosas bonitas o Trash Ibérico, ambos son muy recomendables por lo absurdos, bizarros o geniales que pueden llegar a ser.
No me olvidaré de mencionar ciertos blogs, que aunque son los que menos visito considero que van muy bien en esta entrada
Pigney, en este hay mogollón de gifts, fotos chungas y montajes de mi adorada Britney/Pigney Spears en sus peores momentos. Una delicia visual
His black dress, aquí una marica nos enseña todos sus estilismos, por supuesto todos son de mujer y a cada cual más cuadro/imposible . Lo que me gusta un travestismo, maricón!
Y acabo con el blog de una de mis diosas paganas favoritas, Manuela Trasobares que bien podría ser la digna heredera de Divine. No sé si habrá coincidido con la Señora Waters en algún evento, no me cabe la menor duda que una colaboración  (en cualquier campo) entre ambos sería algo que yo disfrutaría muchísimo. Volviendo al blog de Manuela que me he ido un poco, es una lástima que a penas lo utilice, ya que creo que tiene un discurso muy válido que quizá no llega tanto por la estética que ella utiliza. Yo la AMO mucho y me encantaría tomarme con ella un té con speed  en el peor antro que encontráramos.
Una fuente maravillosa de basura cibernética es/ha sido y será Youtube (dejo linkeado mi canal). En mis momentos de #bubbleweed nunca me canso de ver vídeos y os voy a poner algunos de los que más me gustan sin extenderme mucho


Aramís Fuster - Reprimenda Sexy
Evidentemente el nombre del vídeo lo eligió ella.



Este amor ya no se toca - Planeta Tamara.
Un refrito súper chungo que me encanta




Fraguel Rock - Pastillas!
Después de ver este vídeo te explicarás muchas cosas.





Usted me enoja - Este vídeo lo hizo mi amiga Sita Cona y me flipa mogollón
No dejéis de leer mientras veis el vídeo


(Ha sido imposible encontrar el vídeo con el buscador de mierda que tiene blogger, pero os lo dejo linkeado)

Desmayos en el diario de Patricia
podéis pensar que soy una hija de puta pero esto vídeo siempre me ha parecido fabuloso




Acabo la parte de youtube con una de mis personajes favoritos Ya no soy un gremlin que nos deleita bailando en su casa con un abrigo de su madre.
Me encanta que haya elegido para su perfomance esta canción de Karmele que debería haber ido a Eurovisión
Yo la verdad es que necesito que este chico siga haciendo cosas, pero parece que está bastante retirada.





Bueno hijas de puta, creo que me he extendido más de lo que pensaba y este es el resultado.
No sé si seguiré escribiendo, en cualquier caso

Qué os peten!
Y arriba la inmundicia



No hay comentarios:

Publicar un comentario